«

»

mar 19

Alcanzando las 100 entradas en el blog

Alcanzando las 100 entradas en el blog

Efectivamente. Ésta de hoy no es una entrada como otra cualquiera: es la número 100. Aunque El blog de Isra Vallejo abrió oficialmente el 23 de septiembre del año pasado, hace ya casi medio año, desde el principio contó con las 55 entradas de The Inner Universe.

Estos seis meses en la nueva web me han dado para publicar 45 entradas, una media de alrededor de ocho cada mes. Como siempre me ha faltado la constancia necesaria (es mi mayor debilidad), pero creo que con esfuerzo la estoy logrando. Al menos tengo la certeza que me dan las visitas en lo que llevamos de año, nada del otro mundo pero para mí todo un logro.

Si he gastado tiempo y dinero (mucho más lo primero que lo segundo) en este rinconcito de la red es porque quiero compartir mis ideas, porque pocas cosas me hacen más feliz que el hecho de que me lean. Y quién sabe, quizás en el futuro haya alguien lo suficientemente loco como para apostar por el blog. De ilusión también se vive.

Pero sinceramente no tengo ni idea de lo que me deparará el futuro. Como mínimo espero seguir con el ritmo actual de tres entradas semanales, intentando moverlas todo lo posible para que llegue a cuanta más gente mejor. Por eso, también quiero daros las gracias a todos los que alguna vez habéis hecho RT en Twitter o compartido en Facebook una de mis entradas. Ese simple gesto para mí ya significa mucho.

Y como no, gracias también a todos los que habéis dejado algún comentario a lo largo de estas 100 entradas. No se trata sólo de que yo me exprese, vosotros también tenéis el derecho de opinar lo que queráis.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Vulzen

    Seguro que antes de que nos demos cuenta ya estarás redactando la entrada número mil.

  2. Noelia

    ¡Enhorabuena! ¡Leerte es un placer! Ojalá yo tuviera la mitad de constancia xD .

    Como decimos por aquí, per molts anys =D ♥

  3. Israel Vallejo Rodenas

    Muchas gracias a ambos, de verdad ;)

    Noelia, yo tengo constancia, pero tú tienes trabajo. Who’s the boss? XD

    1. Noelia

      Bueno, trabajo, trabajo… Cógelo con pinzas, tendría que explicártelo más detalladamente xDD (pero no me quejo). Tú siempre eres el boss \ò_ó·/

      1. Israel Vallejo Rodenas

        A ver si un día podemos hablar y me lo cuentas en profundidad ;)

  4. Roy

    Felicidades por llegar a las 100 entradas y a seguir aumentado ese contador :)

    1. Israel Vallejo Rodenas

      ¡Por supuesto! Muchas gracias por los ánimos Roy ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>