«

»

jul 11

Apuestas para la temporada de anime de verano 2012

Mi intención hasta hace un par de días era la de no escribir este post. De hecho, cuando vi la Guía koi-nya de anime correspondiente a esta temporada de verano escribí el siguiente comentario:

Después de haber repasado la lista, mucho me temo que no hay ninguna serie que me interese especialmente. Veré la segunda OVA de ToS por temas de laburo y algunas de las pelis y ya.

Sin embargo, ahora mismo estoy viendo tres series y quien sabe si caerá alguna más. Pero bueno, a lo que vamos, aunque en esta ocasión esto será más un post de primeras impresiones que otra cosa. Al menos en el apartado de series, claro está.

Series

  • Junrui wa Suitai Shimashita: Esa mezcla de adorabilidad y malrollismo en la que se mueve no puede dejar indiferete a nadie. Tiene algunos momentos divertidos y el cinismo que desprende me gusta bastante. [2 episodios vistos]
  • Binbougami ga!: De primeras me echaba bastante para atrás, pero el primer capítulo me pareció bastante entretenido. Momiji es muy jrande (y friki, esas referencias a manganimes…). Kana Hanazawa (she’s fuckin’ everywhere!!) e Hiro Shimono (Kami nii-sama) están en el ajo. Y Masashi Hamauzu (Final Fantasy XIII) es el encargado de la OST. Locura. [1 episodio visto]
  • Sword Art Online: Hacía tiempo que el primer capítulo de una serie no me gustaba tanto. Técnicamente es imponente y la OST de Yuki Kajiura parece que va a acompañar. Los diseños de Shingo Adachi (Working!!) hacen que me sienta como en casa. Acojonante el ending, pero aún más los apenas 15 segundos que se pueden ver a continuación. Se le puede achacar a priori el obvio parecido con la franquicia .hack//, aunque sin haber jugado a los juegos no me atrevo a comentar hasta que punto esto es cierto. Sin lugar a dudas mi favorita de momento. [1 episodio visto]

OVAs

  • Tales of Symphonia: Sekai Tougou Hen 2: Por temas de laburo (bueno, la verdad es que me están gustando) continuaré con el desenlace de ToS.

Películas

  • Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: The MOVIE 2nd A’s: A’s ya era de por sí buena. Añadidle la animación que pudimos disfrutar en la primera peli. No me la perderé.
  • Ookami Kodomo no Ame to Yuki: Si Toki wo Kakeru Shoujo y Summer Wars me gustaron, lo último de Mamoru Hosoda y Yoshiyuki Sadamoto en Madhouse también debería gustarme. O quizás no, quien sabe.
  • Berserk Ougon Jidai-Hen II – Doldrey Kouryaku: No vi el anime original, pero sí leí la saga que se adaptó entonces y que ahora ha vuelto con esta trilogía. Eventualmente acabará cayendo.

3 comentarios

  1. Doszak

    Con la tontería me están entrando ganas de ver SAO, ¿está en español potable en algún sitio?

    1. Eriol

      Ni idea, las series de temporada las suelo seguir en inglés a no ser que las haga FnF ^^U

      1. Doszak

        Oh bueno, pues la buscaré en inglés que tampoco me cuesta nada xD. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>