«

»

abr 24

Calentando motores para el FicZone 2014

Calentando motores para el FicZone 2014

Este año, como llevo haciendo desde 2010, me pasaré por el FicZone 2014 de Granada, probablemente la convención más importante que se celebra en Andalucía. En 2012 y 2013 “trabajé” como parte del medio de prensa oficial (koi-nya). Este año se suponía que iba a acercarme sólo un día, como un visitante más, pero hace un par de semanas la organización me ofreció colaborar con ellos haciendo entrevistas a los invitados.

Así que en vez de un día iré los dos y, además, tendré la oportunidad de ejercer mi profesión en un lugar en el que los cómics, los videojuegos, el rol y otras muchas formas de ocio son las protagonistas. ¿Qué más puedo pedir? Conocer gente interesante, ya sean invitados o gente a la que conozco en Internet y me gustaría desvirtualizar.

El lunes, como muy tarde el martes, me tendréis de nuevo aquí escribiendo sobre la experiencia, como ya hice el año pasado. Hasta entonces, ¡nos vemos en el FicZone 2014!

Imagen: Web oficial FicZone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>