«

»

sep 30

[Cine] Código fuente

Código fuente

El otro día estuve en la casa de un amigo para ver Los vengadores, pero al final optamos por Código fuente, la segunda película de Duncan Jones (el director de Moon).

Debo confesar que tardé demasiado en ver Moon, pero me gustó tanto que decidí darle una oportunidad a la película de la que habla hoy (no tenía ni idea de su existencia). Ahora es cuando debo decir “y no me defraudó”, pero yo no lo definiría así. Es una película bastante entretenida, con buenas ideas pero que no me deslumbró como el anterior trabajo del director. Jake Gyllenhaal, el protagonista, hace un muy buen papel, al igual que Vera Farmiga.

Se la recomendaría a todos aquellos a los que les haya gustado Steins;Gate. *Guiño, guiño* Y a cualquier persona que, como yo, disfrute con la ciencia ficción. O a los que le gusten los trenes. A mí me gustan los trenes.

Hay que seguir a Duncan Jones de cerca, promete cosas muy interesantes en el futuro. Por lo que he leído está trabajando en una película llamada Mute, inspirada en Blade Runner. Sold.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>