«

»

jun 02

El “melocotonazo” de los domingos [I]

Estreno nueva sección, una que no sé cómo no estaba ya. Con lo que a mí me gusta recomendar temazos al personal, no se me había ocurrido utilizar el blog para hacerlo hasta ayer por la mañana. A partir de hoy, cada domingo postearé una entrada con una gran canción, ya sea que durante la semana no he podido sacármela de la cabeza o porque sea uno de esos temas a los que vuelvo una y otra vez.

Hoy empezaré con “Dreams, Dreams”, el tema principal de NiGHTS into Dreams, uno de los mayores éxitos de Sega Saturn (aunque luego se ha podido disfrutar en otros sistemas). No os voy a mentir, nunca he podido jugarlo a pesar de que me provoca mucha curiosidad, pero esta canción compuesta por Tomoko Sasaki e interpretada por Curtis King Jr. y Dana Calitri siempre consigue transmitirme la magia de los 90.

Por cierto, lo de “melocotonazo” tiene su explicación. Aunque es una costumbre que he perdido en los últimos tiempos, siempre que me levanto temprano entre semana escucho “Hoy empieza todo” de Ángel Carmona en Radio 3. A él fue al primero que le escuché la palabra, aunque creo que la usaba como homenaje a alguien… imposible acordarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>