«

»

sep 08

El “melocotonazo” de los domingos [XI]

Para contrarrestar la preponderancia del cine esta semana en el blog, hoy os traigo el opening de uno de los animes que estoy viendo esta tamporada, Gatchaman Crowds. Con todos ustedes, WHITE ASH y la versión corta de su tema ‘Crowds’.

Psicodélico, ¿no os parece? Esa especie de “buzos punkys a reacción” sigue demostrando lo raritos que son los japoneses a la hora de hacer videoclips. No hay quien lo entienda.

Sobre la serie que representa, para los que no lo sepáis Kagaku Ninja-Tai Gatchaman es el nombre japonés de la mítica serie Comando G. Pero no vayáis a pensar que Crowds es una secuela, nada más lejos d ela realidad. Tatsunoko Productions cogió el nombre y algunos conceptos a grosso modo de la serie original para hacer algo totalmente nuevo.

Si queréis saber más sobre Gatchaman Crowds os invito a que leáis las primeras impresiones que escribió mi compañero Fautomatic en koi-nya. Yo, tras ver el capítulo 9 ayer, puedo deciros que la serie se está poniendo bastante interesante. No se la recomendaría a los fans del Comando G de siempre aunque, quién sabe, podría llegar a gustarles si superan su oldfagismo. Quizás los fans de Durarara!! sepan apreciarla, puesto que Crowds lleva un paso más allá el concepto de los Dolars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>