«

»

dic 15

El “melocotonazo” de los domingos [XIX]

Esta semana le toca el turno por fin a un tema que llevaba meses queriendo “pincharos”: ‘Jazzy Joint’ de J.A.M y José James.

Just A Maestro, o J.A.M para abreviar, es una banda de jazz formada en 2007 por Josei (piano), Akita Goldman (contrabajo) y Midorin (batería), tres de los componentes de SOIL&”PIMP” SESSIONS. ‘Jazzy Joint’ es uno de los temas de su primer disco, titulado como la banda, en el que colaboran con el interesante cantante americano José James.

El vídeo de por sí ya es bastante extraño, pero cuando James empieza a improvisar pasado el tercer minuto el tema se les va totalmente de madre. Aunque claro, ahí reside parte de la magia del jazz. A mí me parece una fantástica canción que fusiona muy bien el jazz con el hip-hop.

Parece que la colaboración los dejó bastante satisfechos, porque José James también participa en CIRCLES, el último álbum de SOIL&”PIMP” SESSIONS. Otro domingo os pondré algún tema de esta fabulosa banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>