«

»

oct 27

El “melocotonazo” de los domingos [XV]

El pasado viernes mi amiguete Álvaro, al que podéis leer en su blog personal y ahora también en la sección de cine y series de Game It, me pasó un enlace a un vídeo para poder escuchar ‘Reflektor’, el último álbum de los canadienses Arcade Fire.

Esta semana no me apetece calentarme demasiado la cabeza, así que os pondré el primer corte del álbum, titulado igual.

Tal y como luego me aclaró, el vídeo que os he comentado antes utiliza imágenes de “Orfeo negro”, una coproducción entre Brasil, Francia e Italia de 1959. Mientras escuchaba el álbum estaba haciendo otras cosas, pero de vez en cuando le echaba un vistazo al vídeo para quedarme bastante descolocado con lo que veía.

Si tenéis curiosidad por verlo sólo tenéis que pinchar aquí, aunque os advierto que ahora mismo el vídeo me aparece como privado.

No se puede decir que sea fan de Arcade Fire. Tienen canciones que me gustan, pero creo que sólo he escuchado enteros el disco del que os hablo hoy y ‘Neon Bible’. También he visto algunas actuaciones en directo y reconozco que suenan de lujo. Además, el hecho de que sean multiinstrumentistas me llama bastante la atención: en una canción los ves tocar un instrumento y en la siguiente otro, como si fuera un tiovivo.

Algún día me pondré en serio a escuchar su discografía, tengo la impresión de que disfrutaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>