«

»

nov 03

El “melocotonazo” de los domingos [XVI]

Siento la ausencia de entradas de esta semana, pero la vacuna de la gripe que me pusieron el martes pasado ha tenido el efecto contrario: desde entonces estoy algo griposo.

Lo que no iba a permitir es dejar pasar la semana sin publicar un nuevo “melocotonazo”. En esta ocasión toca el “Savior of Song” de Nano y My First Story.

Savior of Song” es el opening de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova, uno de los animes que estoy viendo en esta temporada de otoño. No me extenderé demasiado, ya que os hablé de él en mi post de apuestas de la temporada. Sólo diré que es una apuesta segura para los amantes de las batallas navales con movimientos tácticos y mucho armamento de por medio… o las chicas monas.

Y eso es todo por hoy. Espero encontrarme mejor la semana que viene para retomar el ritmo habitual de publicación del blog. Rezad por mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>