«

»

nov 24

El “melocotonazo” de los domingos [XVII]

Estas últimas semanas he estado algo ausente de mi propio blog, pero eso se arregla en un momentito. Aprovechando que hoy debería ser declarado el “día oficial de la saga Persona” y que ayer terminé The Journey tras no sé ya cuánto tiempo, hoy os voy a pinchar Memories of You, el tema de cierre de Persona 3.

Reconozco que, como ya comenté en esta entrada, tengo sentimientos encontrados respecto al juego. Por un lado me han encantado la historia y los personajes, y el sistema de batalla en sí no me ha parecido la panacea pero tampoco se me hizo excesivamente pesado.

Por el contrario, me ha costado Dios y ayuda terminarlo, llegando a unas excesivas 107 horas. Las partes de explorar los pisos del Tartarus y de socialización en la ciudad me gustaron, pero la historia podría haber estado mejor distribuida, no sólo cerca del final del juego. Aun así, reconozco que el final me ha dejado muy tocado aunque ya me lo veía venir.

De todas formas me queda por jugar The Answer, el añadido a la historia que Atlus introdujo en Persona 3 FES. De momento descansaré un poco del juego, mis ojos están ahora mismo puestos en Tales of Xillia, pero de aquí a no mucho volveré a encontrarme con los miembros de SEES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>