«

»

feb 03

Grip para Nintendo 3DS XL: jugar nunca había sido tan cómodo

Grip para Nintendo 3DS XL: jugar nunca había sido tan cómodo

Desde que me regalaron para mi cumpleaños el Bravely Default he pasado bastante tiempo jugando con la 3DS XL que me compré el pasado verano. No sé si seré el único, pero cuando llevo como una hora los dedos meñique y anular se me duermen, dejándome una sensación muy incómoda en ambas manos. En ese sentido, la 3DS original me parece más cómoda, ¿pero quién se resiste a las pantallas más grandes de su hermana mayor?

El caso es que un día, comentándolo por twitter, un amigo (@Heishiro_Sakai) me recomendó hacerme con un grip para Nintendo 3DS XL, una pieza de plástico en la que se encaja y simula el agarre de un mando normal y corriente.

Tras tres semanas de espera por fin lo tengo en casa y creo que ha merecido la pena.

Tener la consola en las manos con el grip es muy cómodo, ya que emula perfectamente la sensación de sostener el mando de una consola de sobremesa. Además, en la parte trasera tiene un pequeño soporte para mantener el conjunto en perfecta horizontal.

Deja espacio libre para los gatillos, la clavija del cargador, la ranura de los juegos y el puerto infrarrojo, así como el volumen, el interruptor de wi-fi y el entrada de auriculares. El único punto negativo es que la hueco del stylus queda inaccesible, pero hoy en día cualquiera tiene más de uno para no tener que andar montando y desmontando el invento (algo engorroso porque el anclaje es bastante sólido).

En definitiva, los 4,82 euros que me costó en Deal Extreme están bien invertidos. Todo sea por poder jugar hasta aburrirme y no hasta que se me duerman los dedos.

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde que me regalaron para mi cumpleaños el Bravely Default he pasado bastante tiempo jugando con la 3DS XL que me compré el pasado verano. No sé si seré el único, pero cuando llevo como una hora los dedos meñique y an…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>