«

»

jul 16

Mi “caprichito” veraniego

Últimamente el blog sobrevive a base de “melocotonazos”. Que no os extrañe, es llegar el verano y se multiplican los planes molones que lo dejan a uno sin tiempo y energía. Al menos con esta “responsabilidad” me aseguro de que todas las semanas haya una entrada nueva.

Mentira, llevo dos semanas sin actualizar. Pero esto lo remedio yo ahora mismo.

Lo más destacable en lo que va de verano, novia, playa y fiestacas aparte, es que me he hecho con una Nintendo 3DS XL. Llevaba ahorrando desde el pasado FicZone con la idea de comprarla a medias con mi hermana en navidades, pero un trabajo de una semana y un ofertón legendario me empujaron a acelerar mis planes.

Nintendo 3DS XL

Eso sí, de momento no tengo juegos para la consola, aunque estoy atento a cualquier oferta jugosa. Y está claro que entre Shin Megami Tensei IV, Bravely Default y Dragon Quest VII, alguno tiene que caer. Mientras tanto me las estoy apañando bastante bien probando demos y con los dos juegos de DS que he comprado aprovechando la ocasión: Rythm Paradise y Dragon Quest IX.

Por si alguno de los lectores del blog (ni que fuerais tantos) no me habéis agregado a pesar del spam que he hecho en twitter, os dejo mi código de amigo:

3625-8683-9220

3 comentarios

  1. Asagami

    Es una buena consola, probé la 3DS original en casa de un amigo y la verdad se nota una gran diferencia con ambas consolas. Pensaba que sería como la DSi XL, que nunca me interesó por la resolución de los juegos, pero este nuevo XL no tiene ese problema.

    Yo tampoco tengo muchos juegos (Devil Survivor Overclocked y Soul Hackers), pero en cuanto acabe mis gastos de la universidad me pongo a ahorrar para intentar comprar todo lo que ha salido. Que no es poco, lamentablemente D:

  2. Noelia Clemente

    Merecido capricho =D! Te he agregado, mi código es el siguiente: 3394-4392-7190 ^_^·

    Ya irás explicando qué tal te va, la verdad es que yo no le he dado mucho tute…

    1. Israel Vallejo

      En cuanto pueda te agrego Noelia, que mi hermana se ha comprado el Animal Crossing y no suelta la consola.

      Yo estoy a la expectativa de unos cuantos títulos interesantes que saldrán próximamente. También conozco gente que me puede dejar juegos para darle caña XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>