«

»

ene 13

Presentación de “Mi vecino Miyazaki” en Málaga el viernes 16 de enero

Presentación de "Mi vecino Miyazaki" en Málaga el viernes 16 de enero

Este próximo viernes 16 de enero a las 19:00h tendrá lugar en el Fnac de Málaga (en el Centro Comercial Málaga Plaza) algo muy especial para mí. Álvaro López Martín y Marta García Villar presentarán su libro “Mi vecino Miyazaki. Studio Ghibli, la animación japonesa que lo cambió todo”, que como ya comenté por aquí el año pasado supuso mi primera colaboración en un libro.

Además de la presencia de los autores del libro, a los que siempre estaré agradecido por la oportunidad que me dieron, la presentación contará con María José Moreno Peinado, investigadora de literatura y cine en la Universidad de Málaga; y Borja Jiménez, administrador de la web Objetivocine.es.

Ya que no pude ir a la presentación oficial en Madrid, y teniendo en cuenta que puedo plantarme en media hora en Málaga, no me perderé esa cita con Mi vecino Miyazaki por nada del mundo. No en vano podré volverme a casa con el libro firmado por Álvaro y Marta, además de otros colaboradores. Y vosotros también, ya que seguramente la tienda se arme con una buena provisión de copias para promocionar el libro.

Sobre Mi vecino Miyazaki

Mi vecino Miyazaki está editado por Diábolo Ediciones y cuenta con 280 páginas totalmente a color a un precio de 23,95 euros. El prólogo corre a cargo de Laura Montero Plata y el epílogo de Manuel Robles, autores ambos de varios libros dedicados a la figura de Hayao Miyazaki y al Studio Ghibli. El resultado de meses de trabajo es un libro fundamental para los fans del estudio, en el que además han colaborado decenas de fans procedentes de ámbitos muy distintos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>