«

»

mar 31

Minireportaje de la exposición “Japón Honor y Tradición”

Minireportaje de la exposición "Japón Honor y Tradición"

Entre el 4 y el 28 de marzo los fuengiroleños hemos podido disfrutar de la exposición “Japón Honor y Tradición” en el Museo de la Ciudad, con motivo del año dual España-Japón que conmemora los 400 años de relaciones entre ambos países.

En las cuatro salas del museo se podía disfrutar de una interesante selección de todo lo que la cultura tradicional japonesa puede ofrecer: kimonos ikebana (arte floral), bonsais, kaminingyo (muñecas de papel)… de todo un poco. Además, antes de entrar se podía contemplar un karen sansui (jardín seco), con su banco de madera incluido.

Así que allí que me fui con la cámara colgada al cuello para pasar un rato entretenido y, de paso, ofreceros algunas fotos de la exposición (aunque os advierto que la fotografía no es lo mío). ¡Espero que os gusten!

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Entre el 4 y el 28 de marzo los fuengiroleños hemos podido disfrutar de la exposición “Japón Honor y Tradición” en el Museo de la Ciudad, con motivo del año dual España-Japón que conmemora los 400 años de relacion…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>