«

»

ago 07

“Terrible Amanecer” gana el I Concurso Anual de Relatos de Ciencia-Ficción de Alfa Eridiani

"Terrible Amanecer" gana el I Concurso Anual de Relatos de Ciencia-Ficción de Alfa Eridiani

Vuelvo a escribir tras pasar más de una semana en tierras almerienses junto a mi novia. También vuelvo con más kilos gracias a la cocina de mi suegra, pero sobre todo con más ganas de seguir escribiendo en este pequeño blog.

Precisamente hace una semana, el pasado 31 de julio, me enteré de que el relato que presenté al I Concurso Anual de Relatos de Ciencia-Ficción de Alfa Eridiani, organizado por la revista digital del mismo nombre, ha sido uno de los premiados.

Cuando me planteé escribir “Terrible Amanecer” no esperaba ganar, aunque por supuesto fantaseé con la idea. Como mucho, quería recibir unas palabras de ánimo o algún consejo útil. Este reconocimiento es un acicate para seguir creando ficción, una bofetada con la mano abierta a la abulia que tantas veces me impide ponerme en movimiento y hacer cosas. Debo seguir en esta línea, ¿quién sabe a dónde podría llegar?

Antes de terminar, debo dar las gracias a AsukA05 y loli_tsubasa, que ejercieron como mis “editoras” corrigiendo el texto y dándome sus impresiones. Vosotras tenéis parte de culpa en esto.

Y si os lo estáis preguntando, no, no voy a colgar el relato por ahora. No sé si esperaré a que se publique en el próximo ejemplar de la revista, que estará disponible en octubre, o lo colgaré antes aquí mismo. Sirva como pista de su temática la imagen que encabeza este texto. Si os soy sincero, me da cierta vergüenza que otras personas lean mis escritos, pero sin embargo eso no me impidió presentarlo a un concurso. Así de rarito soy.

Imagen: Los Jardines del Drac

1 comentario

  1. Noelia Clemente

    ¡¡Muchísimas felicidades!! ¡Me alegra montañas y mares leer esta noticia! *___*· Por favor, cuando se haga público el relato, avísame para que lo pueda leer. Lo estoy deseando, y estoy segurísima de que mereces el premio =DDD ♥ ♥ ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>