«

»

jun 02

Tranquilos, todavía no he abdicado del blog

Ya ha pasado un mes desde mi última entrada. Es una pena, ahora que había conseguido un ritmo de publicaciones bastante constante, pero esta vez tengo una buena excusa para el “abandono” del blog.

El caso es que tras volver del FicZone 2014 y escribir mis vivencias en el mismo, un amigo de mi padre me llamó para trabajar con él en una cervecería. Una pena que sólo me haya durado un mes, ya me había encariñado con los parroquianos, pero “donde manda dominicana no manda marinero”. Podría contaros toda la historia, pero no creo que merezca la pena. Ahora debo pasar página, por suerte con algo más de dinero en el bolsillo.

Gracias a ese dinerito he podido cambiar por fin de teléfono móvil, el que probablemente haya sido el segundo hecho más destacable durante este mes. Aprovechando la oferta de una gran superficie me hice con el Moto G de 8 GB a un buen precio, gracias al cual ahora puedo desarrollar mis tareas como Community Manager de koi-nya de la mejor manera posible (ése es el tercer hecho más destacable). Quizás más adelante le dedique una entrada al cacharrito, del que de momento estoy más que satisfecho.

Y poco más, la verdad. Espero retomar el ritmo habitual pronto, ya que temas no me faltan. Además, para bien o para mal vuelvo a tener todo el tiempo libre del mundo.

*Siento el chiste del título. Me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>